Universal Wrestling League
Divierte en UWLeague y haz amigos dentro del foro de simulacion. Conectate o Registrate ya!
Universal Wrestling League
Divierte en UWLeague y haz amigos dentro del foro de simulacion. Conectate o Registrate ya!
Universal Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven y diviertete con nosotros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brooke Tessmacher Room

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:52 pm

Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:57 pm

Entro sin tocar
Ganosa que eres tu Cool
Me quito la camisa y me acerco a donde está ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:00 pm

*sonriendo pesco su labio inferior al acercarse a mi para luego pasar mis labios por los suyos*

ya sabes Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:03 pm

No esperaba menos Cool
Siento como pasa sus labios por los mío y muerdo su labi inferior bajando mis manos a sus nalgas las cuales comienzo a apretar con mis manos jalándola hacia mi sintiendo como se me comienza a parar la verga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:08 pm

bueno que me gustaria que me enseñases un poco de frances bby Cool y creo que lo mejor sera que me enseñes a gemir en frances Rolling Eyes

*..sonriendo tomo un poco de su espalda para pegarnos a la pared levantando un poco una de mis piernas para que tenga facil acceso por mis nalgas hasta mis bragas, luego desocupo una de msi manos la cual uso para tocar su paquete*

creo que tienes una buena herramienta Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:13 pm

OK; aprendamos francés...
Lección 1 Cool

Cojo la pierna que levantó y paso mi mano por debajo de sus bragas para acariciar su coñito con mi dedo medio mientras la veo de arriba para abajo; con mi otra mano desabrocho mi pantalón y llevo su mano hasta mi polla que está completamente erecta notándose por encima del boxer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:19 pm

*comienzo a gemir por el dedeo suyo en mi coñito el cual siente lo rico que hace para ponerme a 100, para luego tomar entre mis manos su polla agitandola un poco meneandola por unos momentos mientras lo beso jugando con su lengua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:25 pm

Juuego su lengua con la mía pasándola por cada centímetro de su boca sintiendo como ahoga uns leves gemidos en ella; sigo frtando su clítoris cada vez mas rápido y con mi mano libre desabrocho los botones de su blusa comenzando a acariciar sus tetas por encima del sujetador mientras que mi polla crece cada vez mas por la manera en la que me pajea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:40 am

*continuo la paja agitandote tu glande un poco haciendo caricia suaves en el con una mano mientras que con la otra hago masajes suaves en circulos en sus bolas, a la vez que me hace mojarme un poco pues lo rico del momento me pone a mil continuando con el beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:10 am

Dejo de besarla sintiendo como me pajea cada vez mas rico y bajo mi rostro a sus tetas hundiendo mi cara en ellas lamiendolas desde el nacimiento de estas hasta ls pezones; con mi otra mano meto dos dedos en su coñito que cada vez se moja mas para mi mientras que con la otra aprieto sus nalgas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:27 am

*sigo pajeandolo mas rapido cada vez y mas al sentir sus dedos como me dedean el coño poniendo mucho mejor tomo con una d emis manos la suya hundiendo mas sus dedos que me hacen gemir como puta y mas aun notando como se come mis pezones*

ahhh dios!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:32 am

Sigo lamiendo sus tetas desesperadamente mientras la sigo pajeando con su mano encima de la mía; escucho como gime por la manera en la que me la dedeo y meto uno de mis dedos en su culo masturbándole por sus dos agujeros
Esas tetas mmmmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:38 am

*aprieto mas la velocidad de la paja meneando a la vez mi culo para que su dedo me viole mas destrozandome poco a poco gimiendo por que no para de masturbarme de manera deliciosa para comenzar a mojarle sus dedos por lo que hace en mi coñito*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:30 am

Le doy un lenguetazo en los labios viéndola con vicio mientras le sigo metiendo mis dedos en ambos de sus hoyos; la tomo del cabello y la forzo para que se hinque dejando mi dura verga frente a su cara
Te la vas a comer toda verdad Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:07 pm

si pero en mi coño Razz

*sonriendo paso mi lengua lentamente por su glande lamiendo poco a poco su verga acariciando sus bolas con mucha suavidad para de pronto tragarme entera su verga dando lametones intensos en su base
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:17 am

...y en tu boca
y en tu culo
En todos lados Cool


Siento como se traga mi polla de golpe y la tomo del cabello empujando su cabeza un poco mas profundo para que se trague toda mi verga notando como caen un par de gotas de saliva de esta escurriendo por sus labios respirando un poco mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:57 am

sigo mamandole pudiendo sacar tu verga de mi boca para golpearme la cara con su verga y comienzo a pasar mis manos por sus bolas dando ahora lametones encima
de su glande suavemente mientras lo miro viciosa el palpa mis braguitas
las cuales su humedecen un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:40 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brooke Tessmacher Room Empty
MensajeTema: Re: Brooke Tessmacher Room   Brooke Tessmacher Room I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brooke Tessmacher Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling League :: Fuera del Ring :: Camerinos-
Cambiar a: