Universal Wrestling League
Divierte en UWLeague y haz amigos dentro del foro de simulacion. Conectate o Registrate ya!
Universal Wrestling League
Divierte en UWLeague y haz amigos dentro del foro de simulacion. Conectate o Registrate ya!
Universal Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven y diviertete con nosotros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Show RAW de TWA

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy Orton
Admin



Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 11/06/2010

1º Show RAW de TWA Empty
MensajeTema: 1º Show RAW de TWA   1º Show RAW de TWA I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:09 pm

1º Show RAW de TWA Dx1dzd

..Welcome to Monday Night Raw..

1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO
1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO
1º Show RAW de TWA RAWINTRO1º Show RAW de TWA RAWINTRO
1º Show RAW de TWA RAWINTRO

*La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, que tiene a cientos de fanáticos de la marca roja. Comienza la pirotecnia en todo el recinto deportivo de RAW mientras millones de fan chillan eufóricos y alzan sus pancartas con ánimos para diferentes luchadores y divas*

1º Show RAW de TWA WWERAWHDIntro-new

*Las cámaras de RAW enfocan a los comentaristas Jerry Lawler y Michael Cole que están ya dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy*

..Mesa de Comentaristas..

1º Show RAW de TWA 20u281l

Michael Cole: ¡Buenisimas noches a todos los telespectadores que nos están viendo en estos momentos tanto desde sus casas como aquí, en el recinto deportivo de RAW donde el espectáculo esta totalmente garantizado, y han venido desde sus casas en coches, autobuses y en general.. ¡todo tipo de transportes! Mi nombre es Michael Cole y soy uno de los comentaristas que narrará lo que sucedera..¡esta noche en Monday Night RAW! Y aquí a mi derecha tenemos a mi compañero de comentarios, ex-luchador...Jerry "The King" Lawler!

Jerry Lawler: Muy buenas noches Michael, ¡buenas noches fans de RAW! Aquí estamos otra noche dispuestos a retransmitirles el mejor programa de los lunes por la noche: Monday Night RAW. Nos disponemos a narrar el show nº 1 de RAW aqui en TWA, realmente se nos viene encima un show con buenos combates, con las mejores superestrellas del universo de TWA. Estamos a punto de empezar, queremos ver grandes combates en este show como en los siguientes, ¿verdad, Michael?

Michael Cole: Desde luego, y entre las sorpresas y combates que dijimos antes estan por ejemplo el combate entre el canadiense Edge y The Miz en el Main Event de la noche, tambien tendremos a Chris Jericho contra CM Punk, otro gran combate a la altura de un Main Event.

Jerry Lawler: Así es Michael, tanto un combate como el otro tiene luchadores de gran nivel, que seguramente nos darán un buen espectáculo. Además tendremos peleas de divas, y veremos en acción a Maryse vs Kelly Kelly, y tambien a Eve Torres vs Michelle McCool. Si ganan en su debut quizás el manager general de RAW les tenga más en cuenta para las oportunidades titulares, y eso es lo que les motiva a hacerlo bien esta noche.

Michael Cole: Desde luego, y creo que no hay mucho más que decir asique ahora, en cuanto terminen los cortes publicitarios volvemos con más lucha libre, más sorpresas, entrevistas y mucho más aquí, en RAW, en el primer show de la marca roja en TWA.


Se prende la conexion tras los comentarios y se ve a Maryse en el Ring con un micrófono

1º Show RAW de TWA Ie4k9l

Maryse:Hola mi querido publico de Twa ,Raw como saven tengo un Machs esta noche ante Kelly Kelly,bueno la verdad que todos savemos que es una buena chica asi que porque no mejor ,hablamos de sus Tecnicas ,haver Kelly yo soy mucho mejor luchadora que tu y eso lo savemos todos los de la Empresa de Twa*Maryse sonrie mientras el publico la mitad del publico la aplauden y la otra mitad la abuchean*Bueno pero que se creen que me importa lo que hagais pues no,yo pienso demostrar porque soy mejor luchadora que Kelly Kelly,porque eh sido 2 veces Divas Champions en otras empresas o incluso Womens Champions,no tengo nada en tu vs solo que soy una rival dificil de avatir asi que ten cuidadito Barbie porque todavia no saves de lo que soy capaz y te demostrare de lo que soy capaz cuando te deje Ko en este mismo Ring,no me imprta lo que pienses de mi o no pienses de mi ,a mi solo me importan unas personas a las que quiero mucho y ellos son Sabin,Evan ,Ashley y como no Mi Awesome One.



1º Show RAW de TWA Ie4k9l


Maryse:Haver Barbie sin neuronas como quieres que te dija que te vas a llevar la mayor paliza de tu vida,porque no hay nadie que sea mejor luchadora que yo bueno si Ash ,y algunas mas pero tu va aser que no querida ,te hago el French Tko y estas muerta a los 2 minutos asi que ten cuidadito conmigo Kelly,porque no saves lo que te hare en el ring asi que te advierto algo el que avisa no es traidor,yo te aviso para que luego no me vengas llorando que mala eres Maryse,porque me haces eso,ya te lo estoy avisando Kelly ,que sepas que no tengo nada en tu contra es mas me caes bien y todo ,pero la amistad y lo de mas no existe encima del ring querida y eso lo tienes que saver tu mas que nadie,tu misma saves que soy mejor luchadora que tu y que tienes un duro reto por delante en Raw cuando te enfrentes a mi,querras vencerme pero no vas a poder Kelly porque la French Canadian ah llegado a Twa a arrasar con todas las divas que se entrometan en mi camino y ya que estoy me gustaria decirle al Gm de Raw que ponga el Titulo de las Divas en juego porque sino esto es absurdo ,al menos para mi.


1º Show RAW de TWA Ie4k9l

Maryse:*Mira al publico mientras sige hablando*Menuda gracias no lucha de Divas sin titulo en juego ,creo que esto no pareceria una empresa sin el Titulo de Divas ,porque esto en vez de wretling pareceria Boxeo y esto es una empresa con ring,no un ring de Boxeo para que nos matemos ahi todos/as a lo tonto .Con un titulo en juego todos/as tendremos mas ganas de luchar y de ser Campeones de Raw ,bueno y en cuanto a nuestro Machs Kelly ya saves que demostrare porque soy mejor Diva que tu y como ya me harte de hablar de rubias tontas que no saven el siginificado de la Palabra Lucha Libre mejor me voy. *Deja el micro y se va*


Maryse vs Kelly Kelly



Tras las palabras de Maryse, se prende el titantron de la adorable Kelly Kelly que entra sonriendo a sus fans. La diva se dirige hasta el ring donde comenzarán en breves momentos las hostilidades entre ambas. El árbitro revisa a las divas mirando que no tengan ninguna arma ilegal y hace sonar la campana.. ¡Tin tin tin!

El combate comienza cuando Maryse y Kelly dan rodeos mirándose, ambas parecen concentradas y buscan la toma de nuca para comprobar quién es más fuerte. Sale victoriosa Maryse, pero Kelly consigue darle la vuelta a la situación acorralando a la francesa en la esquina y comienza a golpearla severamente con varios derechazos a la cara, Maryse trata de reaccionar pero Kelly es más lista y comienza a darle patadas que hacen que quede algo aturdida, Kelly la coge y la lanza contra las cuerdas, para hacerle una Hurracanrana cuando vuelve, Maryse se levanta al momento doliéndose de la espalda pero Kelly la recibe con una serie de clotheslines seguidos. Maryse se levantan echa una furia, busca el lugar donde se encuentra Kelly y esquiva el golpe que esta le iva a dar, para luego hacerle un One-handed bulldog que deja a Kelly algo mal. La franco-canadiense levanta los brazos y hace su taunt intentando humillar a Kelly Kelly, pero lo único que consigue es llevarse abucheos por gran parte del estadio, que apoyan a Kelly. El público le da ánimos a Kelly para que se levante rápida, y esta lo hace así, sacando fuerzas de la nada, Maryse va hacia Kelly que está apoyada en la esquina pero Kelly se aparta con agilidad y espera a Maryse justo detrás de ella para realizarle un DDT que sorprende a la franco-canadiense y a la mayoría de la gente. Kelly levanta los brazos, pero al contrario que Maryse, recibe una gran ovación. El estadio ruge gritando el nombre de Kelly Kelly y esta prepara el Kelly Killer, levanta a Maryse pero esta le golpea en una rodilla dañándola y haciendo que caiga al suelo. Maryse se decide, ve que Kelly está a punto de ser vencida y le hace su French Kiss dejando a Kelly bastante tocada en la lona y totalmente KO. La franco-canadiense pide la cuenta: ¡1....2......3!

Spoiler:



Michelle McCool vs Eve Torres


Ambas divas hacen sus entradas correspondientes, Eve Torres tiene más fans que Michelle McCool en el estadio. El árbitro manda sonar la campana y Eve rápidamente se lanza a por Michelle. Eve golpea duramente a Michelle que trata de tirarle del cabello a Eve para que la suelte hasta que lo consigue. Michelle se lanza contra Eve tirándola a la lona y ambas comienzan a rodar cambiando de posición, una golpea una vez y luego la otra. El público anima a ambas para que sigan luchando y no defrauden en este gran combate. Michelle consigue inmovilizar a Eve y busca la cuenta: ¡1...! ¡NO! Eve se zafa tirando a Michelle hacia un lado y se levantan a la vez, comienzan a intercambiar golpes hasta que Eve consigue imponer su fuerza fisica y su agilidad sobre la de Michelle. Comienza a golpearla hasta que esta se arrodilla en la lona y Eve corre hacia las cuerdas, cogiendo impulso para volver y darle un fuerte rodillazo a Michelle en la cara que la deja aturdida, luego Eve busca la cuenta: ¡1...2....! ¡NO! Michelle levanta el hombro salvando la cuenta y la victoria de Eve. El combate sigue y Eve levanta a Michelle para seguir golpeándola con más intensidad y fuerza. Michelle en un acto de habilidad consigue tumbar a Eve y comienza a hacerle un Headlock tratando de que esta última se rinda, cada vez aprieta más y Eve está a punto de rendirse en el intento de llegar a las cuerdas, pero tras un último esfuerzo y después de rozarlas consigue llegar y agarrarse a las cuerdas. El árbitro comienza a contar pero Michelle no suelta hasta que escucha la cuenta de 3, tras esto el árbitro comienza a reclamarle la mala acción de no haber echo caso a su cuenta y que sea legal. Mientras tanto Eve se va recuperando ayudándose de las cuerdas, Michelle se acerca y le pega patadas a una pierna haciendo que Eve pierda el equilibrio pero esta sale afuera para tomar un poco de aire. Michelle baja por un lado sin que Eve la vea, se da la vuelta y Michelle comienza a golpearla, la coge y mira un poste, le hace un Irish Whip en dirección al poste pero en plena carrera Eve lo revierte y la que se da contra el poste en un hombro es Michelle. El árbitro lleva la cuenta de fuera del ring por 6, Eve agarra a Michelle y la sube al ring cuando iba por 8. Eve comienza a golpear con severas patadas el hombro lastimado de Michelle que parece dolerse del golpe contra el poste, algo que Eve aprovecha para debilitarla. La levanta y golpea con patadas a Michelle, esta trata de defenderse pero Eve la agarra del brazo retorciéndoselo haciendo que Michelle se arrodille en la lona. Michelle trata de soltarse pero le duele su hombro lastimado, tras esto Eve levanta a Michelle para seguir golpeándola y la lanza hacia una esquina golpeándose el hombro lastimado, luego corre y le hace un clothesline que hace que McCool caiga desplomada al suelo, Eve se sube a la esquina y le hace el Moonsault sobre el cuerpo de Michelle..luego busca la cuenta: ¡1......2......3!

Spoiler:



Ted DiBiase (W/Michelle McCool) vs Chris Sabin


*Se enciende el titantron, que nos muestra unas imágenes en backstage no muy agradables, aunque no se ve la cara de los dos*

¿?¿?: Esta noche no voy a pelear ante ti, ni ante nadie, no necesito demostrar que soy el mejor en esta empresa de mala muerte.

¿?¿?: ¿Qué me estás diciendo? No no no, hoy vas a pelear ante mí, y voy a demostrar que no eres nada en este "empresa de mala muerte" como tú dices. Voy a ser el encargado de darte tu primera lección moral en esta noche, ante todo el mundo.

¿?¿?: Creeme, eso no va a pasar. Yo siempre consigo lo que me propongo, y hago lo que quiero sin tener a ningún superior por encima de mí. Esta noche no vamos a pelear, así que te vas a quedar con las ganas..

¿?¿?: Eso está por ver, "amigo", si tu manager general te manda pelear no creo que le vayas a desobedecer, se me acaba de ocurrir algo..iré a decírselo en persona, quizás tengas un castigo por tu comportamiento inoportuno y infantil. Aquí cobramos por pelear y por dar espectáculo a todos esos fanáticos...asi que...lo acabarás haciendo quieras o no.


*El individuo se da la vuelta y el otro le golpea con una silla que había en el camerino, sigue golpeándole en repetidas ocasiones destrozándole la espalda, y la cámara nos enfoca la cara de...¡Ted DiBiase Jr!

Ted DiBiase: Ya te dije...que siempre me salgo con la mía, y esta noche no me enfrentaré a ti Chris Sabin, a no ser que tengas las fuerzas suficientes como para levantarte...ya te lo avisé, soy el mejor de todos aquí y seguirá igual..

*Ted DiBiase se marcha dejando a Chris Sabin bastante malherido y con la duda de si podrá pelear, la cámara nos enfoca a los comentaristas mientras Ted DiBiase entra entre silbidos y abucheos del público por su acción*


..Mesa de Comentaristas..

1º Show RAW de TWA 20u281l

Michael Cole: ¡Esto no puede ser! ¡No se puede permitir esto a Ted DiBiase Jr! Esperemos que Chris Sabin esté bien, según me informan está siendo revisado ahora mismo por los paramédicos que están evaluando su estado para saber si puede luchar esta noche o no.

Jerry Lawler: Ese Ted DiBiase se cree que por tener dinero y por ser el hijito de papá puede hacer todo lo que quiere, pero esto va más alla del límite. No se puede dejar que se vaya de rositas después de ver esto que acaba de hacer a uno de sus compañeros. No es algo digno de destacar en esta persona, espero que alguien le pare los pies y pronto.

Michael Cole: Claramente, esto no creo que quede así, alguien superior deberá tomar cartas en el asunto, y creo que Chris Sabin no se quedará con los brazos cruzados tras esto, buscará la venganza a su estilo, y puede que la consiga.

Jerry Lawler: Ciertamente, espero que dentro de poco veamos el combate que se podría ver hoy si Chris Sabin no puede combatir esta noche, y creo que por como lo dejó en la zona de Backstage no podrá salir Michael.


*Se comunica que Chris Sabin no podrá pelear esta noche y que por tanto el match quedá anulado, Ted DiBiase sonrie asintiendo y se marcha elevando sus brazos, como si se creyera el ganador*

Spoiler:



PJ Black vs Evan Bourne

Con los dos luchadores en el ring, más conocido como Villa Escándalo, el árbitro ordena que suene la campana. ¡EMPIEZAN LAS HOSTILIDADES! PJ Black empieza atacando a Evan Bourne y lanzándolo contra el esquinero, Bourne consigue defenderse y sale del esquinero. Ahora es Bourne quien intenta atacar con patadas a la cadera de Black, éste se queda de rodillas y patada a la cabeza de Bourne. Intenta la cuenta, 1,2...Nada. PJ consiguió escapar de la cuenta. Bourne se sube al esquinero...¡SHOOTING STAR PRESS! Pero Black lo esperaba y le clava las rodillas en el estómago. Ahora es Black quien sube a la tercera cuerda. ¡450º SPLASH! Perfectamente ejecutado. LA CUENTA. 1,2, y casi llega a 3 pero Bourne consigue escaparse. PJ no se lo cree, vuelve a subir a la tercera cuerda pero Bourne le da una patada al esquinero y PJ se cae quedando colgado. Acaba cayendo. Evan se queda delante de PJ. Lo levanta, ¡HURRACANRANA! Bourne se sube al esquinero. ¡SHOOTING STAR PRESS! ¡1,2,3! Bourne gana.

Spoiler:



CM Punk vs Chris Jericho


THIS MORNING

1º Show RAW de TWA 2ytzqmu1º Show RAW de TWA Qspkhs

CM Punk : Una vez mas... De nuevo... Sin apenas descanso, CM Punk vuelve a aparcer en vuestros televisores subido a un cuadrilatero. Ya habia perdido la costumbre de ponerme delante de un pabellon lleno a rebosar y soltar el discurso de turno... Es un poco paradojico... Yo no estoy sobre el ring que mirais ahora mismo... Bueno, ahora mismo para mi si pero para vosotros no... Me explico? En fin, no creo que eso importe porque a esta empresa no he venido a comerme el tarro con paradojas. Esta semana es el inicio de la era TWA que resurge de sus propias cenizas, muchos estamos en busca de algo importante, algo que nos haga ser valorados tanto por nosotros como por vosotros los fans. {Punk coje un poco de aire y mueve su cabeza de un lado a otro estirando el cuello} Esta noche empieza la carrera por el oro... Es mi objetivo el oro? No... Por ahora. Ay gente aqui que se va un poco de la lengua, gente que se cree mas que los demas pero para eso estamos gente como yo... Somos los salvadores? No... Somos los que ponen a la gente en su sitio, los que les demuestran a esos bocazas que no son el centro del mundo pero quizas me este pasando... Quizas este siendo demasiado duro, todos hemos sido unos egocentricos alguna vez, todos hemos visto a aun amigo con algo y hemos querido tener lo mismo por envidia... No conozco a nadie que en su vida no haya hecho nada malo, es mas! La gente que pasa hasta el culo de todos vosotros... {Punk suspira y continua hablando} Pasa de todos los seguidores de TWA, esos son los que llegan a algo, quizas sea una coincidencia pero dicen que la mayoria siempre gana y este es el caso... Todos conocemos a Edge y a Chris Jericho, dos ganadores natos que han ganado tanto y tanto fuera de TWA! Y para lo unico que os han prestado atencion a vosotros es para mandaros a callar. Creo que el tener unos fans detras no es tan importante... Es mas, es un lujo innecesario ya que cuando llegan las derrotas solo sabeis que criticar y hechar en cara todo lo hecho mal... Y tengo un mensaje para todos los que estais ahora mismo en el pabellon! I'm Betther Than You!

El publico abuchea a CM Punk desde el pabellon con todo tipo de insultos. Vemos algunos niños decepcionados por las palabras del Straight Edge. La gente ahora grita a coro aquello de ''You Suck''. Los silvidos en el estadio no dejan escuchar muy bien las palabras de CM Punk que ha vuelto a hablar.

1º Show RAW de TWA 34r7sqs

CM Punk : Supongo que ahora estareis gritando todos cosas como ''Eres un inutil'' ''Fuera de TWA'' Etc... Etc... Pero no me juzgueis por ser un ganador sino miraros y preguntaros... De verdad se merece CM Punk que le abucheemos?... Vamos, os dejo tiempo de reflexion... {Punk esta un rato mirando a la pantalla en silencio y de nuevo vuelve a hablar} Ahora mismo me da un poco igual si habeis reflexionado o no por lo que yo si me permitis, y sino tambien, voy a continuar hablando sobre un tipo muy pecualiar al que he nombrado antes... Chris Jericho. Todos queremos dar una buena impresion en la primera lucha con la empresa por lo tanto no era conveniente elegir un rival facil como por ejemplo Evan Bourne... Me gustaria tener un rival ante el cual dar buena imagen y a quien hay que dar buena imagen? Al Manager General... Y que mejor manera de dar buena imagen que ganandole? {Punk sonrie levemente mirando al suelo y de nuevo vuelve a mirar a camara y a seguir hablando} Existe la posiblidad de derrota? Para mi no. Como he dicho antes soy un ganador nato y yo no contemplo esa opcion, para mi la unica opcion que hay despues de ganar es dejar al rival completamente Ko aunque para ello tenga que ser descalificado, aunque quizas esto dicho asi suene... Muy bruto, pero en esta empresa o eres el cazador... O eres la presa. La gente dice de mi que soy el eterno aspirante... Espero en esta nueva etapa cerrar la boca a todos esos que dudan de mi! Yo soy CM Punk! He conseguido mil y un titulos en TWA! He estado apunto de coronarme como Triple Crown y eso no lo puede decir mucha gente que este en este estadio ahora mismo! {Punk se queda mirando fijamente a la camara sin decir nada unos segundos y retoma la palabra} TWA siempre ha sido una empresa de altibajos pero seguimos siendo los mismos de siempre y para mi no fue distinto... Quien no recuerda a Supremacy... El mejor stable que vosotros habeis visto y vereis! Eramos la garra de TWA, el coraje, la fuera... En fin, eramos la Supremacia de TWA... A partir de hoy, al nombrar TWA lo primero que se os va a venir a la cabeza es CM Punk porque os aseguro...

1º Show RAW de TWA Image_thumb%5B3%5D

La emision se corta de repente sin nadie saber porque. La gente en el pabellon comienza a volver a abuchear a Punk.

*Momentos después de que se cortaría el vídeo protagonizado por CM Punk esa misma mañana, la cámara le enfoca cuando se encuentra a punto de salir del backstage tras prepararse para ir a su combate frente a Chris Jericho*

1º Show RAW de TWA 001

CM Punk : Esta panda de inutiles de TWA... No saben ni poner un video sin que se les corte... Ay se vayan a ***** a sus madres. Tan dificil es darle la play y dejarlo? No, ellos tenian que tocar algun boton... Inutiles. {Punk mueve la cabeza de un lado a otro negando} Quien me manda a meterme en estos lios. Con lo facil que era plantarme en el cuadrilatero y reirme en la cara de esos ineptos.

¿¿ ???? : Tu... CM Punk... Tu vas a ser el primero...

CM Punk : Pero que coño...

1º Show RAW de TWA 0061º Show RAW de TWA 024

¿¿ ???? : Tu... Tu alma... No te pertenece... Tu alma es de el... No puedes evitar lo inevitable... El va a por ti y ya no ay vuelta atras...

CM Punk : Pero que narices dices? {Punk se pone en pie} Quien te ha dado permiso para entrar aqui? Y porque hablas de esa manera?... Eres muy extraño tio, deberias ir al psicologo...

¿¿ ???? : Rie ahora... Que para cuando lo quieras volver a hacer ya sera demasiado tarde... Para entonces, tu alma le pertenecera a el... Sabes de que te hablo... Aun te queda tiempo Punk... El no tiene prisa...

CM Punk : Acaso crees que me intimidas? {Punk le encara y le da unos golpecitos en el pecho con el dedo puntualizando lo que dice} Sabes quien soy yo!? Soy CM Punk y nadie se mete con CM Punk y nadie me vacila! Te ha quedado cla...

1º Show RAW de TWA 0271º Show RAW de TWA 046

¿¿ ???? : No le hagas enfadar Punk... No quieras sufrir mas de lo que ya lo vas a hacer... Disfruta de estos dias Punk... cuando el venga a por ti... No podras hacer nada...

1º Show RAW de TWA 051


*CM Punk se va hacia el ring tras ese pequeño aviso por parte de ese tipo misterioso, tras unos momentos hace su aparición Chris Jericho que recibe abucheos en el estadio hasta que llega al ring y se queda calentando mientras comienza a sonar This Fire Burns Always y sale CM Punk todavía algo asustado y mirando hacia los lados mientras el público se ríe un poco de él y comienzan a insultarlo. Punk llega al ring y hace su típico taunt calentando sus muñecas mientras mira de manera desafiante a Chris Jericho*


El árbitro se dispone a registrar a los luchadores mientras se miran fijamente, la campana suena y ambos luchadores dan rodeos por el ring hasta que deciden buscar la toma de nuca, pero Punk que se las sabe todas le da una patada en el estómago a Jericho. Punk aprovecha la situación y comienza a golpear con fuertes patadas las piernas de Jericho tratando de debilitarlas. Jericho consigue agarrarle la pierna en una de sus patadas y cuando le suelta la pierna corre hacia Punk haciéndole un Clothesline que lo derriba, pero Punk se levanta al momento, aunque Chris Jericho lo recibe con una Dropkick que vuelve a desequilibrar a la Straight Edge Superstar. Punk agarra la pierna de Jericho en el suelo y hace que se caiga para hacerle un candado en su pierna intentando que se rinda debilitandolá aún más. Jericho trata de llegar a las cuerdas, pero Punk lo arrastra hacia el centro de nuevo y Jericho aprovecha en ese momento para hacerle un paquetito: ¡1...2! ¡NO! Punk consigue librarse de esa cuenta que le sorprendió totalmente. Punk vuelve otra vez a golpear con patadas a la pierna de Jericho, y este comienza a cojear visiblemente. Punk corre hacia él pero Jericho se aparta, pero Punk corre a su espalda y se lanza contra su pierna derribándolo y haciendo que se duela aún más. El público comienza a aplaudir, algo raro está pasando, una silueta comienza a aparecer por la rampa..el mismo tipo que salió advirtiendo a Punk hace un rato está aquí para vigilar sus movimientos. CM Punk comienza a ponerse nervioso, el tipo se sigue acercando aún con más lentitud, Punk se lleva las manos a la cabeza, Jericho se va levantando poco a poco sin que Punk se dé cuenta ya que está distraido, Jericho aprovecha el momento para acercarse a la espalda, derribarlo y cogerle de las piernas para hacer el ¡WALLS OF JERICHO! Punk sufre tras la llave especial de sumisión de Jericho y trata de llegar a las cuerdas, justo cuando va a llegar el tipo misterioso aparta una de las cuerdas. Punk no puede creerselo, trata de llegar a la de arriba pero le es imposible asi que opta por salir por la fuerza de la llave. Punk pone los brazos elevando su cuerpo y con la fuerza de sus piernas intenta soltarse poco a poco, tras unos momentos angustiosos consigue soltar una de sus piernas y trata de soltarse la otra pero Jericho sigue haciendo la llave a la otra pierna, Punk consigue ir levantándose y cuando está en pie le hace una Enziguiri Kick directa a la cabeza de Jericho. Este cae aturdido a la lona, Punk aprovecha para ir levantándose y ve a Jericho que está de rodillas, lo agarra de la cabeza y le hace un Irish Whip hacia una esquina, Punk coge carrerilla todavia algo dolorido de las piernas y le hace el Shinning Wizard a Jericho en la esquina, haciéndose él también daño en una rodilla, pero le conecta momentos después el Bulldog. Punk se queda detrás de Jericho, hace su taunt...Jericho se va levantando, Punk se prepara, le da la vuelta a Jericho y se lo sube a la espalda, Y2J trata de soltarse pero Punk le aplica al final el Go To Sleep para buscar la cuenta: ¡1.....2.......3!

*El tipo sube al ring tras acabar el combate mientras Punk no se da cuenta, le da la vuelta, lo agarra del cuello y le hace una Chockeslam, luego de esto se va la luz y cuando vuelve, el tipo ya no está y Punk sigue tirado en la lona tras su victoria y el posterior ataque recibido de este tipo misterioso*

Spoiler:



ME: The Miz (W/Maryse) vs Edge


~~ Vemos en backstages a una hermosa rubia, suponemos que luchadora preparandose desde algun lugar del estadio. Entonces aparece un chico y tras darle un beso en los labios a la rubia comienzan a charlar ~~

1º Show RAW de TWA Hd220609tm11º Show RAW de TWA Hd220609tm2

» The Miz : Waw Maryse! Esta noche, hoy mismo, dentro de un par de horas... comenzara todo, dara inicio esta aventura, comenzara mi ascenso... estoy nervioso de que todo empiece y el destino sonria a ambos

~~ Maryse sonrie las palabras de Miz ~~

M
aryse Yo tambien estoy nerviosa mi amor, pero al mismo tiempo no, porque estoy segura de que ambos seremos los estaldartes de esta empresa y tu seras el centro de todas las miradas, incluso de la mia, y estare en ese ring para darte todo mi apoyo

» The Miz : Lo se cariño, lo se... ambos somos lo mejorcito que ha visto TWA sin apenas empezar y ambos seremos los primeros en llevar esta sucia empresa a lo mas alto... solo nosotros podriamos hacer algo asi ~~Miz Sonrie~~

Maryse Oh Mon Ameaur... No habra nadie en RAW ni con el talento, los galones ni el valor de enfrentarnos y llevarse un misero empate **Maryse pone su mano en el pecho de Miz** Estoy segura de que nadie mas que nosotros tiene lo que hay que tener para tirrar del carro de una liga asi...

» The Miz : ~~Miz sonrie y hace un gesto con la mano en el aire~~ Parece que lo estoy viendo ya amor... "The Miz First WWE Champion and his girlfriend, Maryse, The Women's Champion" ~~Miz Sonrie~~ Simply Awesome

Maryse Ninguna asquerosa Divucha del tres al cuarto ni ningun luchador se podra meter en nuestro camino hacia la gloria

1º Show RAW de TWA Hd220609tm31º Show RAW de TWA Hd220609tm4

» The Miz : Preparate nena, porque despues de esta noche vas a ser la señora de Mr AWESOME Superstar...

Maryse ¿Y porque no me demuestras el hombre que eres ahora?

» The Miz : Claro que lo haré

~~ Miz sonrie y tras un gesto sensual de excitacion hacia de Miz por parte de Maryse se acerca a ella para besarla por el cuello pero Maryse sonriente le para un momento ~~

» The Miz : Vas a disf...

Maryse Shhh **Maryse le pone el dedo sensualmente en los labios a Miz** Reservate para cuando consigas la victoria esta noche, hombreton!

~~ Con un sensual caminar Maryse se despide y se marcha de la escena ante la sonrisa de Miz y tras ello las camaras enfocan el estadio de RAW y tras ello la mesa de comentaristas ~~


1º Show RAW de TWA 20u281l

Michael Cole: ¡Y por fin llegamos al tan ansiado Main Event de la noche en la que se realiza el primer Monday Night RAw en TWA! Vamos a tener en acción a "The Rated R Superstar" Edge y a The Miz en breves momentos Jerry.

Jerry Lawler: Exacto, estaba deseando que llegara este combate, los demás combates han sido buenos, además hemos tenido la sorpresa de que alguien sigue a CM Punk y no sabemos porque. Ahora llega el evento principal de este show, esperemos que esté a la altura al haber sido programado como el combate más importante de esta noche

Michael Cole: El combate entre CM Punk y Chris Jericho ha sido bastante bueno, ambos han demostrado sus puntos fuertes y nos han dado un combate a un gran nivel, pero este todavia tiene que superar con mayoría a los demás Jerry.

Jerry Lawler: Pues si, tienes toda la razón Michael, estamos a pocos momentos de que empiece la traca final de este show y quiero ver algo colosal entre estos dos hombres, algo que se recuerde por algún tiempo como el mejor Main Event de RAW, algo que les catapulte a lo más alto de una manera directa.


*Las luces comienzan a apagarse un poco, sale humo por la entrada mientras suena Metalingus de Alter Bridge, Edge sale entre el humo con su chaqueta característica de cuero y sus gafas de sol, la gente lo mira mientras este se dirige hacia el ring y cuando llega entra deslizándose por debajo de las cuerdas, se levanta y hace su taunt. Tras unos momentos, se esucha un: "AAAAAAAAAWEEESOME! que hace que el estadio se llene de silbidos y abucheos mientras Miz comienza a entrar junto a su queridísima franco-canadiense Maryse. Miz llega al ring y deja a Maryse en un lado del ring para apoyarle, mira a Edge y este calienta sin perderlo de vista*


Todo está listo, todo esta preparado, el público ruge en todo el estadio porque se avecina el Main Event de la noche entre dos luchadores importantes de la empresa. La gente parece estar más de parte de Edge que de parte de The Miz. Tras revisarles el árbitro, suena la campana indicando el inicio del combate. Maryse aplaude a Miz y este se concentra en ir a por la victoria frente a Edge. Ambos se miran, Edge hace un amago de ir corriendo hacia Miz y este se acerca rápido hacia las cuerdas para protegerse. El público le abuchea y Edge mientras tanto se ríe de él. Miz se muestra serio, va hacia Edge, consigue cerrarle los ángulos y lo acorrala en una esquina, comienza a golpearle con codazos, patadas y puñetazos que hacen que Edge se muestre más concentrado y serio. Edge consigue al fin esquivarle y se escapa de la esquina, lo mira más serio y asiente con la cabeza, como si diría: "Ahora vamos en serio, vas a saber quien soy yo". Edge y Miz comienzan a intercambiar golpes directos a la cara, ninguno de los dos retrocede pero parece que tiene más resitencia Edge, que consigue empezar a golpear repetidamente a Miz hasta que el Awesome Boy le da una patada en el estómago y le hace un Irish Whip hacia las cuerdas, le recibe con un suplex a la vuelta, y Edge, tras esto, se levanta doliéndose de la espalda. Miz se sonrie y Maryse le aplaude visiblemente contenta con la actuación hasta el momento de The Miz. El público le abuchea, Miz se rie y les vacila levantando los brazos haciéndose el gallito. Edge se levanta poco a poco, se queda de rodillas, Miz aprovecha y en ese momento le pega un rodillazo seguido de un Neckbreacker, para luego buscar la cuenta: ¡1......2! ¡NO! Edge logra aguantar la embestida de Miz que fue bastante buena, Miz lo levanta lento confiado, pero Edge comienza a pegarle codazos hasta que consigue que le suelte, luego esquiva una especie de Clothesline y le agarra la espalda para hacerle el Edge O´Matic y luego buscar la cuenta: ¡1......2.....¡ ¡NO! Edge se desespera ya que estuvo a punto de ganar, pero Miz levanto el hombro justo a tiempo para librar el conteo de 3. Maryse se queda seria tras ver que ahora mismo su Awesome Boy está sufriendo ante "The Rated R Superstar" Edge y trata de animarle dando palmadas para que se levante. Edge parece que lo tiene claro, se acerca a la esquina contraria a donde está The Miz, comienza a hacer su típico taunt preparando la Spear, corre hacia Miz y......¿QUEEEEEE? Randy Orton aparece por entre el público y antes de que Miz se de la vuelta..¡le hace el RKO! The Miz gana por tanto por descalificación de Edge al entender el árbitro que Orton entró ayudando a Edge. "The Rated R Superstar" se cabrea, Orton sigue ahí sonriente, se da la vuelta y...¡SPEAR! ¡SPEAR DE EDGE A ORTON! Edge se queda arrodillado junto a Orton mirándolo enfurecido tras haberle costado su aparición que se llevara Miz la victoria. Edge ve como The Miz se levanta contento pero realmente dolorido y se echa el pelo hacia atrás sabiendo que tenía la victoria asegurada antes de que apareciese Orton. Miz se va con Maryse que le ayuda a mantenerse en pie y mira a Edge riéndose de él. Edge se cabrea aún más y mira a Orton y a Miz con cara de pocos amigos

*La realización conecta con la mesa de comentaristas antes de que el programa termine*

..Mesa de Comentaristas..

1º Show RAW de TWA 20u281l

Michael Cole:
¡Que locura de Main Event hemos tenido! Ha estado a la altura de un evento principal si señor. Me ha encantado la lucha que nos han dado tanto Edge como The Miz, aunque no se a que demonios ha tenido que aparecer por aquí Randy Orton, Jerry.

Jerry Lawler: Yo tampoco me lo explico, ¿porque quiso arrebatarle la victoria a Edge? Es una pregunta que solo puede responder la mente de Randy Orton, no sabemos en que estaba pensando pero Edge no se lo va a perdonar tan fácilmente por lo que parece.

Michael Cole: Supongo que algún motivo tendrá Randy Orton para haber hecho esto, no sabemos porque lo ha hecho pero espero que nos lo explique pronto porque esto puede significar algo más importante de lo que parece por el momento, ¿no crees Jerry?

Jerry Lawler: Así es Michael, pero tendremos que esperar para la semana que viene para saber si Randy Orton nos desvela el porque de su intervención robándole la victoria en el último momento a Edge...es una pena pero Monday Night RAW termina, pero les veremos la semana que viene con combates interesantes, entrevistas ¡y más sorpresas! Hasta entonces que tengan una buena semana y ya les esperamos para el segundo show de Monday Night RAW en TWA. ¡Good Night Everybody!

*El show de RAW termina y las cámaras realizan un último plano con Edge mirando desde la entrad a Orton que le observa apoyado en las cuerdas, se corta la retransmisión*

Simulacion de PJ Black vs Evan Bourne: Drew McIntyre

Todas las demás echas por mí, espero que les guste y opinen, comenten y todo eso (Edge aquí seguía siendo Crea)
Volver arriba Ir abajo
https://uwleague.activoforo.com
 
1º Show RAW de TWA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling League :: Monday Night RAW :: Resultados RAW-
Cambiar a: